Se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dento maxilares, previniendo y corrigiendo sus posibles alteraciones, manteniéndolas sanas y armónicas.

Ortodoncia fija: En nuestro centro utilizamos brackets autoligables metálicos y cerámicas de última generación. El sistema autoligable permite rebajar el tiempo de tratamiento del paciente.

Ortodoncia invisible: mediante férulas transparentes que van moviendo los dientes. Es un sistema estético, cómodo y práctico de usar.

Ortodoncia funcional: Es la ortodoncia que se realiza durante la etapa de crecimiento, aprovechando el mismo, para corregir alteraciones esqueléticas, funcionales o hábitos incorrectos. La ortodoncia funcional es muy diversa y amplia. Existe una gran variedad de aparatos dependiendo del tipo de tratamiento que requiere cada paciente. Aunque pueden mejorar el alineamiento dental, no es su cometido principal, que se realiza eficazmente con los aparatos fijos (brackets).

Las modernas técnicas de ortodoncia hacen que no exista un límite de edad en los tratamientos y que se puedan combinar con otras especialidades.

Clinica Dental Maspalomas

Maria Elena Suarez Caceres

Dentistas Gran Canaria

Implantes Dentales Gran Canaria

Blanqueamiento Dental Gran Canaria

> Servicios


Tlf.: + 34 928 765 121

Avda de Tirajana, 37. Edificio Mercurio, Torre 2 - 2º E. 35100 Playa del Inglés. San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria. Islas Canarias. Spain.  

/

/

/

/

/

/

Tel.: + 34 928 765 121

Ortodoncia

Ortodoncia  >>